StockBot de PAL Robotics: mejora del inventario y el money-mapping para retail

SUMCAB
SUMCAB
SUMCAB

La automatización robótica en negocios retail contribuye a una mejor experiencia del cliente

Imagen1

StockBot pretende tomar el inventario y la recopilación de datos de compra para ver en que áreas de la tienda se vende más stock. Su objetivo es conseguir repetir experiencias de compras exitosas para reproducirlas y registrar las negativas para mejorarlas.

La captura de datos sin coste y el recuento del inventario en el sector retail actual son esenciales para garantizar operaciones eficientes en la tienda, estrategias exitosas de money-mapping y, sobre todo, pueden ayudar a contribuir a una mejor experiencia del cliente e incrementar los ingresos.

El uso de la automatización robótica en retail con tecnologías que realizan tareas como el registro del inventario y la recopilación de datos para mejorar las operaciones, el money-mapping y la experiencia del cliente está creciendo rápidamente, mostrando su potencial para traer algunas de las mejoras necesarias en la industria.

En PAL Robotics han trabajado para ayudar a los empresarios a automatizar sus procesos, fortalecer sus relaciones con los clientes y mantenerse a la vanguardia en el sector retail con su nuevo producto: la solución StockBot de recopilación de datos e inventario.

Con StockBot, se abre la posibilidad de obtener un análisis de ventas que muestre la cantidad de stock vendido en diferentes áreas de la tienda. Al poder rastrear dónde se generan más ventas, es mucho más fácil repetir el éxito, además de hacer posible volver a reproducir experiencias de venta positivas y registrar las negativas para analizarlas y evitar su repetición.

StockBot ya se utiliza en Decathlon Singapore, proporcionando datos sobre existencias y negocios y, lo que es más importante, ayudando a garantizar que los clientes encuentren los productos que buscan.

PILZ
PILZ
JAI24
HANN24
SUMCAB
PILZ
JAI24
HANN