STRUCTURIT CONSULTING, nuevo asociado de AER Automation

SUMCAB
SUMCAB

Acompañamos e invertimos en compañías dedicadas a la automatización de procesos industriales para su reinvención mediante la implantación de soluciones en Cloud y la optimización de la gestión de sus Datos empleando Inteligencia Artificial.

Structurit Consulting, se enfoca en la Industria 4.0, con el objetivo de desarrollar un ecosistema de empresas innovadoras, que acelere la reinvención de los negocios en los sectores de fabricación, retail, telecomunicaciones, utilities y sector público.

Mediante una metodología propia de asesoramiento, acompañamiento e inversión en firmas del sector, aceleramos la conexión de la automatización industrial (OT) con entornos informacionales, de gestión y de decisión (IT).

Nuestro enfoque se basa en tres pilares fundamentales:

  • Incorporación de tecnologías disruptivas: Mejoramos tu negocio gracias a nuestra experiencia en transformación en la nube e IA generativa.
  • Aceleramos la realización de las ventas: Optimizamos la estrategia de Go-to-Market e impulsamos las ventas de forma efectiva
  • Ayudamos a cambiar tu organización: Queremos ayudarte a definir una empresa más moderna y racionalizada, diseñada para satisfacer las demandas del dinámico mercado actual.

#Structurit cuenta con un equipo de senior advisors con gran experiencia en Industria 4.0, Inteligencia Artificial, operaciones de build-up y M&A. Asimismo, es miembro de la red de inversores privados y family offices de IESE Business School, Partner de AWS. Colabora con You are Capital, firma internacional de M&A y asesoramiento en finanzas corporativas y con ECIJA, referente en España en el asesoramiento legal a compañías del sector tecnológico y digital.

Investment for Growth, Acceleration for Success

PILZ
PILZ
JAI24
SUMCAB
PILZ
JAI24