Sumcab renueva su gama de cables para robot industrial

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

Sumcab supera los 500.000 metros de cable robótico fabricado

Cables Sumflex Mechatronic

El fabricante de cables especiales Sumcab afianza su posicionamiento en el mercado de la robótica industrial con la evolución de la gama Sumflex Mechatronic, capaz de cumplir los requisitos más exigentes en cuando a resistencia mecánica, agresión química y amplitud técnica. Esta serie es capaz de soportar 10 Mio de ciclos de flexión, torsión y tracción, siempre con radios de curvatura muy pequeños. 

 

El fabricante de cables ha lanzado nuevas medidas de la gama Sumflex Mechatronic y ha reforzado su oferta ya existente con el objetivo de dar solución a las aplicaciones más exigentes de robótica industrial. Los distintos cordones están preparados para sensores actuadores, control y señales con un mayor número de hilos y secciones, encoder/servo, Ethernet y soldadura HFS.

Consciente de que en el entorno industrial es imprescindible el control directo de la calidad, la fábrica Sumcab Tailor Made Cables desarrolla la gama Sumflex Mechatronic con la máxima garantía de fabricación y testeo que otorga la producción propia y los ensayos 3D en el laboratorio.

Tras más de 500.000 metros de cables robóticos desarrollados, fabricados y suministrados, la compañía se ha convertido en un referente europeo en un mercado altamente exigente. Es el único fabricante español de cables para robótica homologado en la industria del automóvil alemana. Además, sus productos están verificados en la mayoría de OEM (Fabricantes de Equipo Original) del sector automoción en Europa.

La empresa española ha experimentado una creciente demanda y aceptación de sus productos, ya sea bajo paquete de energía (Sumoflex y Sumoslide) o en el suministro a metros para aplicaciones exigentes de flexión y torsión.  

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22