Sumcab lanza Sumoflex, el nuevo paquete energético con sistema modular

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

El diseño modular de Sumoflex permite satisfacer cualquier punto de anclaje en los robots

Sumoflex

Sumoflex es la nueva propuesta innovadora de paquete energético con sistema de retracción de Sumcab Robotics. Cuenta con un muelle de compresión montado en un tubo corrugado y se ha diseñado especialmente para brindar la máxima flexibilidad con el objetivo de ofrecer un menor desgaste. 

La confección del tubo de retracción proporciona una alta fiabilidad, ya que contribuye a una mayor vida útil de los cables y tubos de neumática que alberga en su interior.

Su diseño modular ofrece una gran ventaja, ya que permite planificar en diferentes longitudes para satisfacer cualquier punto de anclaje alrededor del robot. Tanto el diámetro del tubo corrugado como la longitud del tubo de retracción y, por lo tanto, el recorrido del muelle, se pueden configurar con facilidad.

El mantenimiento se lleva a cabo de manera ágil y sin complicaciones. El paquete energético se puede reemplazar rápidamente, sin ninguna herramienta especial, gracias a su optimización en diseño. Esto reduce hasta en un 70 % el tiempo de sustitución en cada parada.

Además, el abanico de servicios que ofrece el departamento técnico de Sumcab facilita al cliente la instalación, optimización y puesta en marcha con opciones de llave en mano.

El sistema Sumoflex está disponible para diámetros de 36, 48 y 70 milímetros.

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22