Sumcab Projects exhibe su amplio porfolio de cables para el sector de la energía fotovoltaica en Genera 2024

SUMCAB
SUMCAB
SUMCAB
  • La unidad de negocio de proyectos de Sumcab ha participado con muy buena acogida en la feria Genera, uno de los encuentros mundiales más destacados para la industria energética y medioambiental.
Soluciones Sector Fotovoltaico Sumcab Projects Genera

Sumcab, especialista en fabricación de cables de alto valor añadido, ha exhibido su porfolio de soluciones para instalaciones fotovoltaicas en Genera 2024, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente. Los materiales sostenibles y la solución ToughGround han sido los protagonistas de la propuesta de Sumcab Projects, la unidad de negocio de la compañía encargada del desarrollo de proyectos para grandes infraestructuras.

En el stand de Sumcab (9E13), los asistentes han podido conocer de primera mano la amplia gama de soluciones para el sector de la energía solar, que incluye desde cables de media y baja tensión y de comunicación hasta cables solares para transportar la energía a las baterías de almacenamiento. El equipo de Sumcab Projects, experto en normativas internacionales y con un amplio know-how en logística y operativa de proyectos, ha expuesto los servicios que ofrece en el sector y los beneficios de las soluciones presentadas.

Soluciones Cables Energia Fotovoltaica Sumcab Projects

Sumcab ToughGround, el cable todoterreno

Uno de los productos mostrados para instalaciones fotovoltaicas ha sido Sumcab ToughGround, un cable robusto y ultrarresistente para líneas de potencia de baja tensión. Se trata de un producto único con una cubierta confeccionada a través de materiales sostenibles y reciclados, libre de halógenos y con baja emisión de humos y gases corrosivos. Su estructura está compuesta por un conductor de aluminio de acuerdo con la normativa de IEC 60228 que ofrece la máxima protección. Asimismo, la certificación de protección AD8 y el aislamiento XLPE lo convierten en un cable ideal para instalaciones al aire libre.

El valor diferencial de esta solución es su fácil instalación en las condiciones más adversas. Gracias a la resistencia de su estructura externa puede colocarse directamente en zanjas, sin necesidad de realizar trabajos de preparación y adecuación del terreno. De este modo, se optimiza la inversión de la instalación y se minimizan las incidencias relacionadas con la durabilidad.

Además de cumplir los estándares de calidad más rigurosos, el cable está diseñado para resistir las condiciones ambientales más exigentes: rayos UV, bajas temperaturas, afectaciones de roedores y termitas.

Otro de los productos destacados ha sido Sumsave H1Z2Z2-K. Este cable sumergible, con certificación de protección AD8, permite su inundación de forma permanente y total, garantizando la máxima seguridad de funcionamiento.

Sumcab Projects En Feria Genera

Sumcab Projects: Moved by detail

Con su participación en la 27ª edición de Genera, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, Sumcab reafirma su compromiso por impulsar soluciones óptimas y de máxima calidad para un sector dinámico y en constante crecimiento.

Más de 25 años trabajando en el desarrollo de proyectos personalizados, un dilatado conocimiento técnico y el cuidado de los detalles hacen de Sumcab Projects un partner de confianza para la puesta en marcha de proyectos innovadores que promuevan el uso de las energías renovables en beneficio de la eficiencia energética.

PILZ
PILZ
JAI24
HANN24
SUMCAB
PILZ
JAI24
HANN