Los switches de Murrelektronik proponen una forma de dirigir los datos en la dirección correcta

Rob Range Kuka 2021
Aer Banner Principal 940x250
Mobile Robot Family Banners 940x250 Es Prod
Slider

La familia Xelity es la última incorporación de Murrelektronik a la familia de switches no gestionados

Switches Murrelektronik

La última incorporación a la familia de switches no gestionados de Murrelektronik es la familia Xelity, que ofrece una puesta en marcha rápida plug & play, Profinet, Ethernet, Ethernet/IP y homologación UL. Se encuentra disponible con protección IP20 (conexión RJ45) con 4, 6, 8, 16 puertos e IP67 (conexión M12) con 4 y 8 puertos.   

Máquinas y sistemas están cada vez más estrechamente conectados en red. Las soluciones de automatización basadas en Ethernet están ganando importancia, ya que los switches permiten la implementación de topologías flexibles. Los componentes de Murrelektronik permiten la conexión en red de los módulos Ethernet de forma rentable y eficiente, proporcionando el switch correcto para cada aplicación, desde la funcionalidad más básica hasta una extensa variedad de funciones. 

Por un lado, los switches no gestionados se utilizan para cubrir de forma fiable las funciones básicas con una ventajosa relación calidad-precio. Por otro lado, variantes como los switches gestionados Profinet y Lite ofrecen la máxima gama de funciones. 

Los sets de cables precableados evitan los errores de cableado y son perfectos para una instalación rápida y eficiente. De hecho, la flexibilidad que proporcionan los switches simplifica las instalaciones. Además, los servidores web integrados y las conexiones sencillas a las herramientas de análisis de la red facilitan la comunicación de estado. 

Adicionalmente, Los compactos switches IP67 ayudan a reducir las dimensiones de los armarios de control de control.

La gama de switches de Murrelektronik incluye componentes con protección IP67 y conexión M12 (para aplicaciones en el campo), y switches IP20 con conexiones RJ45 (para aplicaciones en armarios de control). Ofrecen una tasa de transferencia de 10/100/1000 Mbit/s full duplex y se ofrecen con 4, 5, 6, 8 y 16 puertos. 

Slider