Synersight nace para satisfacer las necesidades de automatización de procesos en las empresas

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

Resultado de la unión entre CMayor y Hedesis

Postfacebook

Desarrollar las máquinas más precisas y seguras es el gran reto de Synersight para optimizar los procesos de las empresas

Fruto de la unión de CMayor -empresa con más de 30 años de experiencia en materia de transporte de mercancías- y Hedesis -compañía de ingeniería dedicada a la construcción de vehículos automatizados guiados- nace Synersight, con la motivación de atender de forma personalizada a las necesidades de automatización de procesos de sus clientes.

En cuanto a su misión, el equipo de Synersight lo tiene claro: “Prestar un servicio integral en automatización intralogística adaptada a nuestros clientes que mejore su eficiencia y productividad mediante aplicaciones tecnológicas innovadoras, apostando por la mejora continua de la calidad y el desarrollo del talento de nuestros empleados.”

La seguridad es una de las máximas en la actividad de Synersight, presente tanto en Latinoamérica como en Europa. La compañía presta especial atención a este aspecto en todos y cada uno de sus productos y soluciones: a través de sus sensores y cámaras, y gracias a su capacidad de maniobrabilidad, sus máquinas consiguen hacer su trabajo siendo 100% eficaces y, al mismo tiempo, optimizar el entorno de trabajo en el que operan.

Synersight tiene como puntos fuertes la asesoría y la flexibilidad

La amplia gama de producto que ofrece la compañía junto a su gran versatilidad hacen de Synersight una empresa altamente competitiva en el mercado actual. Además, el servicio centrado en la escucha activa y el acompañamiento del cliente durante todo el proceso son uno de los pilares de la actividad de la compañía.

El equipo de Synersight es consciente de la dificultad que supone para sus clientes elegir entre las múltiples opciones de producto, por lo que, además, ofrece un servicio de asesoramiento de las diferentes soluciones que puede ofrecer cada ítem, para poder decidir así el más adecuado para cada tipo de necesidad: desde almacenaje, transporte de mercancías pesadas o paletizado, hasta elevación, entre otras áreas de aplicación. Entre las distintas variables modificables, el cliente puede optar por una potencia mayor o menor, Auto-Off, carga online o Standby.

Más que una máquina, un EQUIPO

Para comprender realmente la visión de Synersight se debe poner la atención en el equipo, puesto que este es su verdadera razón de ser, cuyo talento se potencia como una prioridad. La empresa cuenta con una amplia plantilla multinacional de especialistas en ingeniería y mecánica, que trabajan en la maquinaria cuidando hasta el más mínimo detalle.

El cliente, además, siempre tendrá la posibilidad de comprobar las máquinas previamente de la mano de técnicos especializados, que asistirán y ayudarán al cliente durante todo el proceso de postventa.

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22