Synersight refuerza su liderazgo tecnológico con la integración de la plataforma 3DExperience de Dassault Systèmes

SUMCAB
SUMCAB
  • La empresa vallisoletana da un salto hacia la innovación adquiriendo esta plataforma para mejorar los procesos de desarrollo de productos y optimizar la gestión de su ciclo de vida, desde la conceptualización hasta la fabricación
Synersight Plataforma 3dexperience

Synersight, líder en soluciones tecnológicas para la automatización industrial, continúa su compromiso con la vanguardia tecnológica al incorporar la plataforma 3DExperience de Dassault Systèmes a su conjunto de herramientas.

La adquisición de esta plataforma representa un paso significativo para Synersight, permitiendo mejorar los procesos de desarrollo de productos y optimizar la gestión del ciclo de vida del producto, desde la conceptualización hasta la fabricación. Esto se traduce en plazos más cortos y una gestión más eficiente del ciclo de vida del producto, desde la conceptualización hasta la sustitución por versiones nuevas.

La adopción de la plataforma 3DExperience representa un avance significativo en nuestras capacidades internas de desarrollo“, afirma Alberto Gejo, Project Manager de la compañía. “En Synersight, nos enorgullece nuestra reputación de optimizar costes y estandarizar piezas para ofrecer productos y servicios de la más alta calidad en el mundo de la intralogística. Esta nueva herramienta nos permitirá continuar liderando el camino hacia la innovación y la excelencia en nuestro sector”.

Con la integración de la plataforma 3DExperience, Synersight refuerza su posición como pionero en soluciones tecnológicas para la automatización industrial, comprometiéndose a ofrecer a sus clientes productos y servicios de última generación.

PILZ
PILZ
JAI24
SUMCAB
PILZ
JAI24