Synersight revoluciona la automatización logística con su nueva plataforma AMR

SUMCAB
SUMCAB
  • El nuevo modelo SPO redefine los estándares de eficiencia y versatilidad en el sector, lo que se traduce en una notable reducción de los tiempos de operación.
Synersight Plataforma Movil Modelo Spo

Synersight, líder en soluciones innovadoras de automatización logística, anuncia el lanzamiento de su última plataforma móvil modelo SPO, impulsada por la avanzada tecnología VSlam de navegación natural.

El modelo SPO de Synersight representa un avance significativo en la automatización de procesos intralogísticos. Con unas dimensiones de 1281x1081x365,5 mm y una capacidad de carga de hasta 1.500 kg, esta plataforma móvil redefine los estándares de eficiencia y versatilidad en el sector, lo que se traduce en una notable reducción de los tiempos de operación.

Synersight, reconocida por su compromiso con la seguridad, se enorgullece de informar que el modelo SPO cumple con la normativa ISO 3691-4 y los estándares más rigurosos de la industria. Los clientes pueden confiar en que sus operaciones estarán respaldadas por un producto de calidad superior y fiabilidad incomparable.

Con el lanzamiento del modelo SPO, Synersight reafirma su posición como líder en innovación tecnológica en el campo de la automatización logística“, afirmó Víctor Escuredo, Sales Manager de Synersight. “Estamos comprometidos en proporcionar soluciones que impulsen la eficiencia, la seguridad y la productividad de todos nuestros clientes”.

Con el modelo SPO, Synersight continúa su misión de ofrecer soluciones de vanguardia que satisfagan las necesidades cambiantes de sus clientes en industrias como la automoción, alimentación, logística y almacenaje y aeronáutica, entre otras.

PILZ
PILZ
JAI24
SUMCAB
PILZ
JAI24