Synersight se adhiere a IndesIA

SUMCAB
SUMCAB
SUMCAB
Synersight Indesia
Synersight es una empresa especializada en la automatización de procesos industriales

Synersight se une a la vanguardia de la modernización empresarial a través de la inteligencia artificial y el análisis de datos con IndesIA.

Synersight, empresa especializada en la automatización de procesos industriales, anuncia su incorporación a IndesIA, una influyente asociación dedicada a impulsar la modernización y digitalización de las empresas españolas mediante el aprovechamiento de la inteligencia artificial y el análisis de datos.

Esta adhesión fortalece el compromiso de Synersight con la transformación de la industria española, al tiempo que se suma a un grupo selecto de compañías líderes en esta iniciativa.

IndesIA, fundada a finales de 2021, ha atraído a empresas multinacionales de renombre como Repsol, Gestamp, Navantia, Técnicas Reunidas, Telefónica, Microsoft, Airbus, Ferrovial e Inditex, y cuenta con el respaldo del Basque Artificial Intelligence Center (BAIC) y Accenture.

Synersight, como nuevo miembro de IndesIA, se une a una colaboración centrada en el desarrollo y la implementación de soluciones innovadoras, diseñadas para permitir a las empresas españolas aumentar su competitividad y productividad a través de la digitalización y la optimización de datos.

Esta alianza entre Synersight e IndesIA representa un hito significativo en el compromiso de Synersight por la modernización y la digitalización empresarial en España y refuerza la visión compartida de un futuro impulsado por la innovación y la eficiencia. Synersight se consolida como un actor clave en el desarrollo y la implementación de soluciones innovadoras que beneficiarán a las empresas españolas en su búsqueda de una mayor competitividad y productividad.

PILZ
PILZ
JAI24
HANN24
SUMCAB
PILZ
JAI24
HANN