Synersight potencia el papel de desarrolladores y fabricantes de AGVs en la Asociación Española de Robótica y Automatización

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

La empresa internacional se incorpora a AER Automation

Logos Aer Synersight

Synersight, empresa internacional que nace con el fin de cubrir las necesidades intralogísticas de las empresas de la industria 4.0 a través de la automatización de flujos de trabajo con vehículos de guiado automático (AGV), se ha unido a AER Automation. Los vehículos de guiado automático facilitan y simplifican el transporte de materiales entre diferentes puntos para abastecer puestos de trabajo o líneas de montaje.

Synersight desarrolla su actividad de manera sostenible, mejorando la eficiencia y la productividad de sus clientes con las últimas tecnologías y velando por la seguridad de los entornos y las personas.

La compañía forma parte del Grupo Mardom, un holding empresarial con más de 40 años de especialización en materia de manutención y suministro interno de plantas industriales con presencia internacional. Una de sus señas de identidad es la apuesta clara por la mejora continua de la calidad y el desarrollo del talento de su plantilla. La empresa basa su filosofía en la comprensión de las necesidades reales de sus clientes con el fin de aportarle su know-how y los productos más adecuados para conseguir la optimización de sus procesos productivos.

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22