Synersight y Keyland anuncian una estrecha colaboración para potenciar la automatización en la industria

SUMCAB
SUMCAB
  • La experiencia en el diseño y fabricación de AGVs y AMRs de Synersight se combinará con la experiencia que tiene Keyland en integración de sistemas.
Acuerdo Synersight Y Keylland

Synersight y Keyland, dos reconocidos líderes en la industria de la automatización, anuncian su asociación estratégica para impulsar la innovación y la eficiencia en el ámbito de la automatización industrial.

Synersight, conocido por su excelencia en la fabricación de AGVs y AMRs, se une a Keyland, un integrador de sistemas de renombre nacional. Esta asociación estratégica aprovechará las fortalezas complementarias de ambas empresas para ofrecer soluciones de automatización de vanguardia a clientes de diversos sectores industriales en el ámbito nacional.

La experiencia de Synersight en el diseño y fabricación de AGVs y AMRs altamente eficientes y seguros se combinará con la experiencia en la integración de sistemas de Keyland. Esta alianza permitirá a ambas empresas ofrecer soluciones personalizadas, desde la consultoría inicial hasta la implementación y el soporte continuo, brindando a los clientes una experiencia integral y de alto valor.

“Estamos emocionados de unir fuerzas con Keyland”, indica José Antonio Martínez, CEO de Synersight. “Esta colaboración nos permitirá mejorar aún más el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Tener como partner a Keyland, no solo fortalece nuestra capacidad para ofrecer soluciones completas de automatización, sino que también ampliamos nuestro alcance para servir a más clientes en el ámbito nacional. Nuestra misión no solo es proporcionar productos de alta calidad, sino también garantizar una experiencia excepcional para nuestros clientes en cada paso del proceso. Esta alianza nos permitirá hacer precisamente eso, al combinar nuestra tecnología de vanguardia con la capacidad de integración de sistemas de software de la planta que aporta Keyland”.

Por su parte, Carmen Iglesias, CEO de Keyland, comentó: “Contar con un fabricante con la amplia trayectoria y experiencia de Synersight como aliado va a permitir a Keyland mejorar el servicio que ofrecemos de integración de robótica móvil, tanto por la calidad de sus productos como por la excelencia de su servicio de soporte y mantenimiento. La propuesta de valor conjunta aunará los productos robustos y fiables de Synersight con una capacidad de integración y comunicación con todos los sistemas software de la planta (ERP, MES, SGA, GMAO) que aporta Keyland, cubriendo las necesidades de nuestros clientes tanto en hardware como en software”.

Esta alianza marca un hito en el panorama nacional de la automatización industrial, prometiendo impulsar la eficiencia, la productividad y la innovación en diversos sectores. Ambas empresas esperan con interés trabajar juntas para llevar la automatización al siguiente nivel y satisfacer la creciente demanda de la industria.

PILZ
PILZ
JAI24
SUMCAB
PILZ
JAI24