TECNOPOWER es el nuevo distribuidor exclusivo en España y Portugal de los actuadores de rodillos planetarios EXLAR®

SUMCAB
SUMCAB
SUMCAB

Los actuadores son fabricados por la americana Curtiss-Wright

Tecnopower Actuadores Exlar
TECNOPOWER es el nuevo distribuidor en España y Portugal de los actuadores EXLAR®

Los actuadores EXLAR® son más eficaces y flexibles que las soluciones hidráulicas y neumáticas tradicionales, además de requerir menos mantenimiento.

Desde el mes de julio, TECNOPOWER, empresa líder en soluciones tecnológicas de alta precisión en el ámbito de la transmisión mecánica y la técnica lineal, es el nuevo partner en exclusiva para la distribución en España y Portugal de los actuadores de rodillos planetarios EXLAR®.

Los actuadores EXLAR® de la compañía americana Curtiss-Wright tienen una alta calidad y fiabilidad: son robustos, integrados y universales. La tecnología EXLAR® ofrece un actuador eléctrico compacto de alta potencia, 100% controlable con precisión gracias a la solución integrada de husillo de rodillos planetarios y servo de tercera generación.

Entre los productos EXLAR® se encuentran desde servo accionamientos simples hasta actuadores inteligentes compatibles con Ethernet y preparados para las condiciones más exigentes:

Actuador universal: Actuadores de rodillos planetarios de alto rendimiento

Servomotor integrado – actuador: Servo actuadores de husillo de rodillos invertido

Servomotor – Actuador – Driver: Actuadores inteligentes TRITEX®

EXLAR® fabrica actuadores lineales electromecánicos, accionados por husillo de rodillos planetarios y soluciones de control integradas aptas para un amplio abanico de aplicaciones. Su exclusiva tecnología proporciona un sustituto electromecánico eficaz frente a la solución con cilindros hidráulicos o neumáticos y una alternativa robusta y duradera frente a los husillos de bolas.

Con capacidades de carga de hasta 36 toneladas y velocidades de hasta 1,5 m/s, son capaces de ofrecer mayor fuerza y velocidad, con un diseño más compacto que otras tecnologías de accionamiento de tamaño similar. Los actuadores EXLAR® son más eficaces y flexibles y requieren menos mantenimiento que las soluciones hidráulicas y neumáticas tradicionales.

Una óptima solución tanto para aumentar la productividad como para reducir el coste a medio plazo.

PILZ
PILZ
JAI24
HANN24
SUMCAB
PILZ
JAI24
HANN