TECNOPOWER, nuevo asociado de AER Automation

SUMCAB
SUMCAB
SUMCAB

TECNOPOWER

En TECNOPOWER ofrecemos soluciones tecnológicas de alta precisión en el ámbito de la Transmisión mecánica y la Técnica lineal con una larga trayectoria de más de 25 años en el mercado impulsando los proyectos de nuestros clientes.

#TECNOPOWER

La atención personalizada es la clave de cómo entendemos la relación con nuestros clientes, gracias a un equipo de ingeniería con Area Managers en toda la península apoyado por unos delegados internos totalmente orientados al cliente. Nuestro objetivo es aportar valor con soluciones que contribuyan a una mayor productividad en el diseño de sus máquinas. Nuestro Departamento Técnico está formado por ingenieros expertos que asesoran sobre la solución más adecuada para cada máquina o cada proyecto.

Trabajar con las primeras marcas internacionales líderes como Apex Dynamics, Nabtesco, Jakob, HSD, Hiwin, Unimotion, Zimm, Leantechnik y otras, lo que nos permite ofrecer la máxima competitividad y las últimas innovaciones en I+D.

La precisión es nuestra pasión y por este motivo tenemos establecidos unos exhaustivos y detallados procesos de control de calidad orientados a ofrecer el mejor servicio. Estos procesos se ven reforzados por la reciente automatización del proceso logístico mediante almacenes totalmente automatizados y controlados informáticamente en los que gestionamos un amplio stock que nos permite dar una respuesta ágil a nuestros clientes.

Al disponer de maquinaria de última generación, podemos adaptar los productos a medida para que puedan entrar directamente en el proceso productivo: mecanizado de husillos para montaje en el soporte, mecanizado del diámetro del eje en el acoplamiento, corte de guías y achaflanado de cantos, rectificado de guías para montaje en continuo, montaje de la brida del reductor para acople del servo correspondiente. Una amplia oferta de servicios con la última tecnología.

Como en una transmisión mecánica, allí donde llega su innovación, nosotros creamos la solución, allí donde llega su exigencia, nosotros aportamos la respuesta, allí donde marca su objetivo, nosotros transmitimos la fuerza de sus proyectos. Porque la precisión es nuestra pasión.

Para más información:

https://www.tecnopower.es/

PILZ
PILZ
JAI24
HANN24
SUMCAB
PILZ
JAI24
HANN