Una delegación danesa se reúne con AER Automation en su visita a España

WEAEREDUCATION
WEAEREDUCATION

Un encuentro de networking hispano-danés

Odense Robotics Aer Automation
Søren Elmer Kristensen (izquierda), Alex Salvador (centro) y Rasmus Festersen (derecha), durante el evento de networking en Barcelona

AER Automation y la delegación danesa coincidieron en Barcelona en un evento promovido por Universal Robots (UR) y Mobile Industrial Robots (MiR).

Alex Salvador, gerente de AER Automation, se encontró este mes con una delegación danesa compuesta por: Søren Elmer Kristensen, director de proyectos del clúster Odense Robotics; Lars Haahr, de la agencia Invest in Denmark; Mia Munck Bruns, del Ministerio de Asuntos Exteriores de Dinamarca, y Rasmus Festersen, de la agencia Invest in Odense.

El encuentro tuvo lugar en un evento celebrado en Barcelona por Universal Robots (UR) y Mobile Industrial Robots (MiR) en el que se habló sobre el sector y sobre oportunidades de colaboración, además de hacer networking con empresas españolas de robótica. Søren y Salvador hablaron de las numerosas formas en las que un clúster puede ayudar a crecer a las empresas, mientras que Vincent Chavy, director global de Marketing de UR, y Fernando Fandiño, director regional y de ventas South EMEA de MiR, compartieron su visión del sector.

JAI 2022
Fondo BS
Fondo BS