Universal Robots crea un programa de financiación de cobots para impulsar la recuperación industrial

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

Los fabricantes podrán acceder a la robótica colaborativa de manera inmediata y sin tener que efectuar ninguna inversión inicial

Universal Robots Financiacion

Universal Robots ha lanzado un programa de financiación de cobots que permite acceder de forma inmediata a la automatización colaborativa sin necesidad de realizar ninguna inversión inicial. El objetivo es impulsar la recuperación del sector industrial tras el efecto de la pandemia del covid-19.   

El servicio de financiación, que surge de la colaboración entre UR y su socio financiero DLL, se dirige a cualquier tipo de empresa, sin importar su tamaño. De este modo, los usuarios podrán acceder a una financiación al 0 % de interés y no empezarán a pagar su robot colaborativo hasta 2021, cuando el cobot trabaje a su máximo rendimiento.

Universal Robots propone a las empresas disponer de un cobot en dos semanas e instalarlo de forma inmediata. El pago del equipo se financia en 36 meses, sin intereses, y con una carencia de tres meses. Los expertos de UR asesorarán a los fabricantes sobre qué tipo de producto se adapta mejor a sus necesidades.

Según Universal Robots, no empezar a pagar hasta 2021 y el interés del 0 % permiten recuperar la inversión en menos tiempo. El coste de los robots colaborativos será de menos de 600 euros al mes.

Con este programa, Universal Robots quiere contribuir a la recuperación de las pymes, que, debido a su tamaño, a menudo tienen más dificultades para acceder a nuevo capital. Además, el covid-19 ha incrementado aún más la necesidad de financiación. Por tanto, el programa de financiación busca que las pequeñas y medianas empresas se beneficien de las ventajas de la automatización colaborativa sin preocuparse por los flujos de liquidez o las fluctuaciones del mercado.

Al finalizar el contrato, los clientes optarán a comprar el equipo o actualizarse con la tecnología más reciente.  

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22