Universal Robots presentará en Hispack su ecosistema de soluciones integrales para el final de línea

SUMCAB
SUMCAB
  • La compañía congregará una veintena de ‘partners’ del 7 al 10 de mayo, a través de los cuales se desplegarán los últimos avances en automatización colaborativa.
Universal Robots En Hispack 2024

Universal Robots, líder mundial en fabricación de robots colaborativos (cobots), estará presente en el stand E237 de Hispack 2024, donde exhibirá una muestra de su amplia gama de soluciones diseñadas para abordar diversas aplicaciones de final de línea, que van desde el bin picking y el etiquetado hasta el encajado o el paletizado. Con una instalación de 600 m2, la compañía danesa congregará del 7 al 10 de mayo una veintena de partners a través de los cuales se desplegarán los últimos avances en automatización colaborativa.

La empresa ofrece una amplia gama de brazos robóticos versátiles, fáciles de usar y seguros, como el UR3e, UR5e, UR10e, UR16e, UR20 y UR30, que amplían sus funcionalidades gracias a las aplicaciones desarrolladas por más de 300 partners de su plataforma UR+.

De este modo, el punto de encuentro más relevante del ecosistema del packaging en el Sur de Europa será testigo del potencial de estos cobots para adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto gracias al trabajo de personalización realizado por distribuidores, integradores y fabricantes de equipos originales.

En Hispack, los visitantes podrán explorar una amplia gama de soluciones, como etiquetado de tubos y cajas, encajado, paletizado y despaletizado, repaletizado, bin picking con IA, tratamiento de superficies con plasma, últimos grippers para paletizado, robots móviles, columnas elevadoras, y lectura de códigos, entre otros.

El evento contará con la participación de destacadas empresas colaboradoras como Binder, GESA, Gia Robotics, Bitmakers, Linak, Lupeon, Neobotik, Oncontrol, Onrobot, MiR, Plasmatreat, Robotiq, Robotnik, Siemens, Solidsafe, Teknics, VM Systems y Wecobots.

Un punto de encuentro clave

Hispack, la mayor feria de packaging de España, reunirá en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona a 780 expositores de 28 países y 1.250 marcas representadas con las últimas innovaciones en materiales, envases, recipientes, etiquetas, envoltorios, así como tecnología y maquinaria de packaging, proceso y logística adecuadas al nuevo marco regulatorio de la economía circular.

Según indican sus propios organizadores, Hispack crece este año un 18% en número de empresas y un 12% en superficie comercial contratada, reflejando el buen momento del packaging, una industria que factura en España más de 40.400 millones de euros anuales, según el informe realizado con motivo de la feria.

Así, con la presencia de fabricantes y distribuidores líderes, la feria llenará más de 36.000m2 en los pabellones 2 y 3 del recinto ferial con tecnología, materiales y soluciones de packaging.

PILZ
PILZ
JAI24
SUMCAB
PILZ
JAI24