La Universidad Europea de Madrid y AER Automation firman un acuerdo de colaboración

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

El centro académico se convierte en nuevo miembro de la asociación

Universidad Europea De Madrid

La Universidad Europea de Madrid ya es miembro de AER Automation. Con más de 3.000 estudiantes, 600+ profesores y una ratio de empleabilidad del 89%, esta institución académica se ha convertido en uno de los referentes en formación superior privada de calidad.

Bajo el lema “Bridging Industry and Academia”, la misión de la Universidad Europea de Madrid es proporcionar a los estudiantes una educación integral, formando líderes y profesionales preparados, y generar y transferir conocimiento a través de la investigación aplicada.

La Universidad Europea considera la excelencia académica como uno de sus pilares estratégicos. En este sentido, sus valores principales son: colaborativos, internacionales, analíticos, confiables, audaces y responsables.

En palabras del Decano de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño, el Dr. Alberto Sols: “es un orgullo para la Escuela haberse adherido a AER Automation. La Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño se ha convertido en una escuela STEAM de referencia en Europa gracias a su metodología project-based learning. La automatización y la robótica están presentes en diversas titulaciones, así como en la intensa visa extracurricular de los clubes estudiantiles. La estrecha conexión con el mundo profesional es una de las señas de identidad de la Escuela”.

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22