Universitat Politècnica de València, nuevo asociado de AER Automation

SUMCAB
SUMCAB
SUMCAB

UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA

La Universitat Politècnica de Valencia es una universidad pública con más de 25.000 estudiantes inscritos en unas 60 titulaciones, 100 másteres y 30 programas de doctorado. Dispone de 2.500 profesores enmarcados en 41 departamentos, además de más de 1.500 científicos y técnicos pertenecientes a los cerca de 50 institutos y centros de investigación, algunos de los cuales se ubican en lo que se conoce como la Ciudad Politécnica de la Innovación.

#UPVALENCIA

Al margen de la docencia que se imparte en facultades y escuelas sobre los aspectos de automatización y robótica, son varios los institutos y centro de investigación en donde se realiza investigación y transferencia tecnológica a la industria en estos campos.

De entre ellos, el Instituto de Diseño y Fabricación, en general, y la Asociación de Inteligencia Artificial y Robótica, en particular, ubicados ambos en la Ciudad Politécnica de la Innovación, son las entidades que tiene una mayor relación con el tejido industrial, habiéndose ganado un buen reconocimiento entre las empresas del sector de la automoción.

Y dentro de este sector industrial, la automatización de procesos de control de calidad por visión artificial con la detección y clasificación de defectos sobre las carrocerías de los vehículos en sus distintas fases, mediante técnicas de inteligencia artificial y finalmente la reparación con robots tanto lijado selectivo como pulido completo son algunos de las soluciones industriales ya implantadas con éxito en línea de producción.

Más info: https://institutoidf.com/

 

 

PILZ
PILZ
JAI24
HANN24
SUMCAB
PILZ
JAI24
HANN