Unserrob, primera empresa gallega que se une a AER Automation

banner 1
banner 1
banner 1

Nacida en 2018, la compañía ya se ha ganado un puesto de referencia en el campo de la robótica y la automatización industrial

Unserrob

El tejido asociativo de AER Automation sigue extendiéndose a lo largo de la geografía española, y esta vez lo hace en dirección a Galicia de la mano de Unserrob, la primera empresa de esta comunidad autónoma que se une a la entidad. Pese a ser una compañía joven fundada en 2018, está formada por técnicos con demostrada experiencia y reputación en el campo de la robótica y la automatización industrial.

Establecida en Porriño, en la zona metropolitana de Vigo (Pontevedra), Unserrob desarrolla soluciones, ofrece asistencia y provee proyectos llave en mano para la industria manufacturera de toda España y norte de Portugal.

La compañía se organiza en distintas divisiones que buscan la máxima especialización en cada sector: robótica y herramientas para la industria del plástico, inyección y soplado de termoplásticos, soldadura, rebarbados y corta-coladas; manipulación, paletizado automático y etiquetado de mercancías y productos; soldadura y estampación; visión artificial y control de calidad, y robótica para almacenes y logística.

Aniversario AER Automation
Aniversario AER Automation
Fondo BS