Vacupres, compañía distribuidora e importadora de herramientas y motores neumáticos, se incorpora a AER Automation

banner 1

El tejido asociativo de AER sigue creciendo con la llegada de Vacupres, importador y distribuidor en España del fabricante Mannesmann Demag

AER Vacupres

Vacupres, compañía representante y distribuidora del fabricante alemán Mannesman Demag, se ha incorporado como socio de la Asociación Española de Robótica y Automatización. Se trata de la segunda empresa navarra que se incorpora a la entidad.

La compañía navarra distribuye los componentes del fabricante alemán desde 2003 por toda la península ibérica, ofreciendo servicio de estudio y desarrollo, de procesos de rebarbado, testing de herramientas y servicio de reparación de postventa de los productos.


Las herramientas desarrolladas por Mannesmann Demag se centran en la tecnología de aire comprimido y motores de aire. Por otro lado, las soluciones del fabricante alemán han permitido conectarse con robots para automatizar procesos de producción. Entre ellos destacan los husillos robóticos.


Con la incorporación de Vacupres, AER Automation consigue seguir incrementando su ecosistema asociativo, con el objetivo de promover la transformación del tejido productivo del país mediante tecnologías de robótica y automatización. 

Fondo BS
Fondo BS
Fondo BS
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest