Vario-X de Murrelektronik, finalista en los Factories of the Future Awards de Advanced Factories

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

La entrega de premios tendrá lugar este miércoles 30 de marzo

Vario X De Me Finalista Awards Af

La solución de automatización descentralizada aspira a obtener el galardón frente a otras dos grandes marcas del sector, en una edición marcada por la participación y la calidad 

Vario-X, la solución de automatización 100% descentralizada de Murrelektronik que elimina el armario de control, ha sido elegida finalista en la sección Mejor equipamiento industrial y/o Sistema para la Fábrica del Futuro, en el marco de los Factories of the Future Awards, que organiza Advanced Factories.

“Estamos satisfechos por la candidatura y felices de estar entre los tres mejores en una edición que, nos consta, ha sido especialmente concurrida en cuanto a participación y calidad“, han declarado desde Murrelektronik. 

La plataforma, pionera en su género, se compone de robustos módulos en carcasas con grado de protección IP65 (controlador, fuente de alimentación, switches, tecnología de seguridad y módulos I/O) que se encajan simplemente uno al lado del otro en una robusta placa base con perfiles de diseño de máquina integrados.

La perfecta integración de los servoaccionamientos distribuidos descentralizados, garantiza una gestión fiable de la tensión, las señales y los datos directamente sobre el terreno. Por primera vez, todas las funciones de automatización pueden implementarse de forma completamente descentralizada, sin necesidad de un armario de control.

Vario-X, junto con los nuevos masters y hubs IO-Link Pro, las soluciones de instalación y aplicaciones para visión y el switcht gestionable Xelity 10 (comunicación de datos hasta 1 Gigabit) forman el eje central del stand C354 en Advanced Factories.

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22