Vicosystems, nuevo asociado de AER Automation

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

Vicosystems ha cumplido veinte años dedicados a la robótica industrial

Vicosystems

Desde AER Automation damos la bienvenida a Vicosystems, compañía especializada en robótica colaborativa con más de veinte años de trayectoria.

 

Tras una larga experiencia en el campo de la robótica industrial, Vicosystems se especializó en facilitar la implantación de la robótica colaborativa en la industria a través del suministro de productos de los principales fabricantes, la formación y los servicios asociados. “Somos colaborativos porque nos mueve la vocación de servicio y poner a disposición de la industria toda la experiencia acumulada a lo largo de estos años”, afirma la compañía.

En función de las necesidades del cliente, Vicosystems realiza un proceso de consultoría de implantación de la robótica colaborativa o involucra a empresas especialistas para dar forma al proyecto, y acompaña al cliente durante todo el camino. Además, una vez finalizado el proceso, ofrece a los clientes un servicio técnico postventa. 

Por otro lado, la empresa ofrece formación a través de su Academy para que el cliente sea autosuficiente con su aplicación.

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22