VISALTIUM, nuevo asociado de AER Automation

SUMCAB
SUMCAB

Visaltium es una empresa enfocada en el desarrollo de soluciones y prestación de servicios de Visión e Inteligencia Artificial, reconocida por su enfoque colaborativo y transparente con los clientes.

Visaltium se asegura de que cada proyecto en el que participa sea colaborativo, compartiendo objetivos, desarrollos, código y, lo más importante, el conocimiento generado.

Este enfoque permite a los clientes retener el conocimiento esencial para la utilización y futura adaptación de la solución, agregando un valor estratégico significativo a cada colaboración.

Cuenta con un equipo capacitado que está en continua formación para llevar los últimos avances en Visión e Inteligencia Artificial al mercado.

Ha desarrollado proyectos en muchos sectores, entre los que destacan la Automoción, la Robótica, el Reciclaje, el Control de Calidad, el sector ITS y la Agricultura.

Con su compromiso con la innovación y la colaboración, Visaltium se posiciona como un referente en el desarrollo de tecnologías avanzadas, ofreciendo soluciones que satisfacen necesidades actuales y preparan el terreno para futuros avances.

Más info: https://visaltium.com/

PILZ
PILZ
JAI24
SUMCAB
PILZ
JAI24