Supervisar una fábrica desde cualquier lugar con la plataforma de control VMES4.0

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

Voltec ofrece un sistema móvil para visualizar el estado de la fábrica en tiempo real

Vmes 4.0 Móvil

Mediante su potente módulo móvil, VMES4.0, el sistema de control Manufacturing Execution System de Voltec Electrosistemes, permite supervisar y operar en la fábrica en tiempo real desde cualquier lugar y de forma segura.

El software de Voltec está dotado de distintas áreas (mantenimiento, gerencia y fabricación, entre otras) que ofrecen un gran abanico de funcionalidades de control: energía, OEE (Efectividad Total de los Equipos), informes de GMAO (Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador), análisis de entradas y salidas, información de los stocks, etc.

Entre otras funciones, el módulo móvil de VMES4.0 permite visualizar y operar sobre las líneas de fabricación y sus máquinas, conocer el stock en tiempo real y su ubicación, visualizar y gestionar las alarmas y efectuar labores de mantenimiento.

De este modo, VMES4.0 en su versión móvil ayuda a mejorar la eficiencia y la calidad de los procedimientos y de los productos al proporcionar información clara y precisa en cualquier lugar, lo que facilita una rápida toma de decisiones. 

En el área específica de gerencia, el módulo desarrollado por Voltec hace posible disponer en cualquier momento y en cualquier lugar de información clara y en tiempo real de los datos de planta: desde la efectividad de los equipos hasta el estado operativo de la producción.

 

Por su parte, el operario dispondrá de una aplicación que le permitirá consultar en su móvil toda la información necesaria para que pueda moverse libremente por la planta para realizar tareas de supervisión, registro, control de calidad y mantenimiento, e incluso para operar en la fábrica desde cualquier lugar.  

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22