#WebinarELMEQ: ‘FAULHABER Drive Systems in Robotic Applications’
AER Automation » automation_review » #WebinarELMEQ: ‘FAULHABER Drive Systems in Robotic Applications’
- By Automation Review
- October 18, 2022
- 9:17 am
La participación en el seminario es gratuita previa inscripción

El experto Mario Zecchin enseñará cómo pueden utilizarse los sistemas de accionamiento FAULHABER en aplicaciones robóticas, y guiará a los asistentes en la elección de un sistema de accionamiento adaptado a los requisitos de su proyecto.
Elmeq Motion, conjuntamente con sus partners, presentan distintas novedades a través de webinars. En esta ocasión, es el turno del webinar ‘FAULHABER Drive Systems in Robotic Applications’. Los expertos de Faulhaber, en todos sus seminarios web, muestran herramientas interesantes y conocimientos sobre aplicaciones y, además, y al final de cada sesión, responden a cualquier pregunta que pueda surgir.
En este seminario web, el experto Mario Zecchin enseñará cómo pueden utilizarse los sistemas de accionamiento FAULHABER en aplicaciones robóticas. Desde los AGV que operan en almacenes hasta los robots humanoides, pasando por los vehículos autónomos de inspección de tuberías y las aplicaciones en agricultura. Además, guiará a los asistentes en la elección de un sistema de accionamiento adaptado a los requisitos de su proyecto. Con la plataforma “Drive Calculator” de Faulhaber, además, podrás comparar y seleccionar el mejor sistema de accionamiento para tu próximo robot.
TEMAS DEL SEMINARIO
• Componentes de accionamiento para robótica
• Electrónica de control para robótica
• Aplicaciones robóticas y selección de sistemas de accionamiento
• Robots autónomos para la logística
• Robots humanoides
• Robots de inspección
• Robots quirúrgicos
• Robots agrícolas
El seminario web se impartirá el martes 18 de octubre de 11.00 a 12.00 CET.
La participación es gratuita, pero el número de participantes es limitado. Link para inscripciones: https://www.faulhaber.com/en/events/webinars/drive-systems-in-robotic-applications-en-1/


