WEIDMÜLLER, nuevo asociado de AER Automation

SUMCAB
SUMCAB

WEIDMÜLLER S.A.

Como especialistas con una gran experiencia, damos soporte a nuestros clientes y socios de todo el mundo con productos, soluciones y servicios en el entorno industrial de la energía, las señales y los datos. Estamos familiarizados con sus industrias y mercados, así como con los desafíos tecnológicos del mañana. Por lo tanto, desarrollamos continuamente soluciones innovadoras, sostenibles y útiles para sus necesidades individuales. Juntos establecemos estándares en Industrial Connectivity.

#WEIDMÜLLER

Ya sea sobre fabricación de automóviles, generación de electricidad o gestión del agua, prácticamente ninguno de los sectores industriales actuales puede prescindir de la electrónica y la conectividad eléctrica.

En un mundo internacionalizado y tecnológicamente dinámico, la complejidad de los requisitos aumenta rápidamente debido a la aparición de nuevos mercados. Hay que superar desafíos nuevos y diferentes, y las soluciones no se encontrarán únicamente en productos de alta tecnología.

La conectividad es la clave, ya implique alimentación, señales y datos, requisitos y soluciones o teoría y práctica. La conectividad industrial necesita conexiones. Esto es precisamente lo que representa nuestra empresa.

Nuestras industrias

Nuestro entorno industrial está lleno de conexiones que necesitan ser conectadas, controladas y optimizadas. Estamos absolutamente comprometidos a proporcionar siempre la mejor conexión posible. Esto no solo se demuestra en nuestros productos, sino también en las conexiones humanas que establecemos: desarrollamos soluciones en estrecha cooperación con nuestros clientes, que satisfacen todos los requisitos de su entorno industrial específico.

Industria 4.0 y digitalización

En la cercanía a la industria 4.0, las unidades de fabricación personalizadas, altamente flexibles y autocontroladas siguen contemplándose a menudo como cosa del futuro. Como empresa pionera y orientada al futuro, Weidmüller ya ofrece soluciones concretas que permiten a las empresas de fabricación prepararse para la “Internet de las cosas industrial” y para un control seguro de la fabricación desde la nube, sin necesidad de modernizar toda su maquinaria.

Para más información:

www.weidmuller.es

PILZ
PILZ
JAI24
SUMCAB
PILZ
JAI24