AER Automation refuerza su presencia en Murcia con la incorporación de Wepall como nuevo socio

banner 1
Banner Mypnoz Aer 940x250 Corto
banner 1
Ur Banner Ur10e 25pct Carga W940xh250

Wepall desarrolla aplicaciones 'user-friendly' que facilitan la programación robótica industrial

Wepall Logo

Fundada en 2017, Wepall es la empresa murciana que ha desarrollado una API para generar código de programación para robots industriales. Su innovación, compatible con las principales marcas de robots, elimina la dependencia de un programador y facilita la implementación robótica en instalaciones industriales. La compañía se ha unido a AER Automation como nuevo asociado. 

Wepall parte de una experiencia de 30 años en la empresa Inemur, pionera en la implementación de robótica antropomórfica en aplicaciones de paletizado. Su primer desarrollo empezó en 2013 con un software de paletizado.

Sobre la base de la tecnología de Wepall, la compañía ha desarrollado su primer producto comercializable, una aplicación informática user-friendly de paletizado, con la que los dueños de los robots pueden diseñar sus propios formatos de palés, generar el código y cargárselo a su robot en pocos minutos.

“Nuestra misión es desarrollar y comercializar herramientas que faciliten y mejoren el uso de robots industriales y enseñar a manejarlos proporcionando la formación necesaria”, asegura la compañía.

Para alcanzar ese objetivo, Wepall cuenta con instalaciones y laboratorios de robótica en Murcia, Valencia (Lanzadera de Juan Roig), en el parque tecnológico más importante del sudeste asiático, el Hong Kong Science and Technology Park (HKSTP), y en el norte (Shanghai) y sur (Shenzhen) de China.

Aniversario AER Automation
Aniversario AER Automation
Fondo BS
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest