WILL: ROBOTECO SIMPLIFICA EL FUTURO DE LA SOLDADURA

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

Un proceso de soldadura más sencillo y seguro

WILL (Welding Innovative Light Line) es la nueva celda de soldadura al arco robotizada en línea con la filosofía ALL IN ONE TAWERS de Panasonic

La nueva Mini Celda de Roboteco irrumpe en el mercado con dimensiones notablemente reducidas, convirtiéndose en una herramienta rápida de paletizar y transportar. Se postula así como la solución práctica para obtener excelentes resultados de soldadura ocupando el mínimo espacio. Por su funcionamiento, es perfecta para hacer más eficaces los procesos industriales, pues una vez conectada está lista para soldar, sin instalaciones ni configuraciones, gracias a su sistema plug & play. Sin duda, el máximo exponente de la eficiencia de la tecnología TAWERS de Panasonic.

Esta Mini Celda es ideal para reemplazar o complementar la soldadura manual. Al mismo tiempo, es la ayuda idónea para aumentar la productividad y la calidad de la unión soldada respetando la salud y el bienestar de los operarios.

Simplicidad con variedad de opciones, pues contiene cuatro tipos de configuraciones distintos y dos tipos de antorcha. ¿Qué diferencias presentan estos dos tipos de antorcha? Por un lado, desde Roboteco presenta la antorcha estándar – cuyo enfriamiento puede realizarse por aire o por agua -, con doble sistema anticolisión integrado, ideal para cubrir todo el rango de espesores en MIG/MAG. Por otro lado, también cuenta con la versión Premium Super Active, que incluye un motor de avance y retroceso de hilo a alta frecuencia, aumentando el ciclo de trabajo y permitiendo su uso en los rangos de corriente más altos.

En lo que respecta a la operativa, cabe destacar que no requiere de personal especializado, gracias a su software de programación sencillo e intuitivo. Además, contiene la función Weld Navigator, encargada de generar automáticamente paramétros de soldadura en función de la unión. Por último, incluye la función Auto-Extension, que reduce los defectos causados por piezas con dimensiones “fuera de tolerancia” o debido a las dilataciones térmicas.

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22