ZENIALABS AUTOMATION INTELLIGENCE, nuevo asociado de AER Automation

SUMCAB
SUMCAB

#ZENIALABS

 

Somos expertos en desarrollar soluciones para simplificar y automatizar tareas en entornos complejos, integrando sensores de última generación, robótica, procesamiento en tiempo real e inteligencia artificial

#ZENIALABS

ZeniaLabs Automation Intelligence es una StartUp tecnológica e INNOVADORA ubicada en el parque tecnológico de Zamudio, concretamente en el BIC Bizkaia.

Nace en 2019 con el propósito de abordar problemas en ámbitos como la robótica, la logística o los sistemas inteligentes de transporte y desarrolla tecnología propia con un alto grado de digitalización y electrónica avanzada.

Focalizada en sensórica y automatización inteligentes, el equipo de ZeniaLabs aplica algoritmos de IA y visión en sus desarrollos, los cuales se realizan al 100% en Euskadi con aspiraciones a ser competitivos en proyectos similares que están iniciándose en Europa o a nivel global.

Colabora con importantes centros tecnológicos y grandes empresas en programas de investigación en los que desarrolla prototipos robóticos automatizados para dar diferentes servicios a sectores con necesidades muy críticas, entre los cuales se encuentran la automoción, el sector ferroviario, aéreo o sector espacial.

Ofrecemos soluciones tecnológicas que permiten simplificar y automatizar tareas en entornos complejos, gracias a la unión de desarrollos propios con 3 tecnologías clave:

1. SoC y hardware de alta velocidad

2. Visión e Inteligencia artificial

3. Comunicaciones robustas

PILZ
PILZ
JAI24
SUMCAB
PILZ
JAI24