Automotive Manufacturing Meetings Madrid 2019

El evento internacional dirigido a la cadena de suministro “Automotive Meetings” aterriza en Madrid los días 26 y 27 de junio

Los próximos 26 y 27 de junio se celebra el 1er evento internacional dirigido a la cadena de suministro “Automotive Meetings Madrid”, organizado por ABE, Advanced Business Events (especializados en eventos a nivel global en automoción) y en el que colabora Sernauto como partner principal.

Se trata de un evento bienal consistente en encuentros de negocios B2B entre los diferentes operadores de la cadena de suministro a nivel internacional (Tier 1, Tier 2, Tier3,… servicios vinculados a OEMs, nuevas tecnologías, logística…) que tendrá lugar en IFEMA-Feria de Madrid. De esta manera, Automotive Meetings, que se celebra ya con éxito en otros mercados como México, USA o Turquía, toma como base España dentro de Europa, ofreciendo una gran plataforma de promoción y negocios para todos los integrantes de la cadena de primer equipo. Asimismo, proporciona un impulso a la visibilidad de la industria de automoción española, fortaleciendo el posicionamiento internacional de los proveedores de automoción presentes en nuestro país y la Marca España.

Para más información: https://www.spain.automotivemeetings.com/ 

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Sólo con insertar tu e-mail recibirás trimestralmente las últimas noticias del sector. 

X
SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER