BNEW, Barcelona New Economy Week, del 6 al 9 de octubre de 2020

El evento busca reactivar cinco sectores de actividad: logístico, eCommerce, digital industries, inmobiliario y zonas económicas
Logo Bnew Horizontal + Dates

Del 6 al 9 del próximo mes de octubre se celebrará la primera edición del Barcelona New Economy Week (BNEW – www.bnewbarcelona.com), un evento B2B híbrido (físico y digital) organizado por el Consorci de la Zona Franca que aglutinará eventos singulares de logística, real estate, industria digital, eCommerce y zonas económicas, todos ellos con un denominador común: la nueva economía.

BNEW será un evento diferente y único por su carácter híbrido; un evento físico que se apoyará con una plataforma digital, para que todo el mundo pueda estar presente. Se celebrará en distintos edificios singulares de la ciudad de Barcelona, todos ellos con espacios abiertos, diáfanos, digitales y comprometidos con la Agenda 2030.

Un nuevo evento disruptivo que apuesta por las posibilidades, nuevas formas y cambio de paradigma económico que ofrecen las nuevas tecnologías. Y todo ello en Barcelona, ciudad de referencia en Europa de la nueva economía que cuenta con un amplio ecosistema empresarial 4.0.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Sólo con insertar tu e-mail recibirás trimestralmente las últimas noticias del sector. 

X
NEWSLETTER