Celebrada la reunión plenaria anual del CTN-116 de UNE

El Comité Técnico de Normalización CTN-116 “Sistemas Industriales Automatizados” celebró, el pasado 28 de Mayo, su reunión plenaria anual, en el Bilbao Exhibition Center durante la celebración de la 30ª edición de BIEMH, y que contó con una veintena de asistentes.

El Comité Técnico de Normalización CTN-116 “Sistemas Industriales Automatizados” celebró, el pasado 28 de Mayo, su reunión plenaria anual, en el Bilbao Exhibition Center durante la celebración de la 30ª edición de BIEMH, y que contó con una veintena de asistentes. El CTN-116, presidido en funciones por Miquel Seriola y secretariado por la Asociación Española de Robótica y Automatización (AER), está iniciando una nueva etapa y durante la reunión se planificaron las actividades en las que se continuará trabajando en el año 2018.

Cabe recordar que el comité se estructura en tres grupos de trabajo (Robótica, Automatización y Fabricación Aditiva) con diferentes proyectos activos, normas publicadas y proyectos ISO susceptibles de ser adoptados.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Sólo con insertar tu e-mail recibirás trimestralmente las últimas noticias del sector. 

    X
    NEWSLETTER