COMAU, nuevo asociado

  COMAU

ICETS_LOGO_VECTORIAL

COMAU se asocia a AER-ATP  a través de ICETS, su representante en España. COMAU es el líder mundial en la fabricación de sistemas automáticos y flexibles, integrando procesos, productos y servicios que aumentan la eficiencia a la vez que reducen los costes totales. La sede se encuentra en Turín (Italia) y dispone de una red internacional que se extiende a 17 países y que emplea a más de 13.500 personas. COMAU utiliza las últimas tecnologías y procesos, para entregar sistemas llaves en mano, avanzados que habitualmente exceden las expectativas de sus clientes. COMAU está especializada tanto en el ensamblaje de carrocerías, mecanizado y ensamblado de los elementos de potencia en automóviles, en la fabricación de Robots y mantenimiento, como en sistemas de producción avanzados y servicios medioambientales en un amplio rango de sectores industriales.

El continuo desarrollo de sus productos y servicios le permiten a COMAU liderar la industria de la automatización, satisfaciendo los requisitos singulares de cada Cliente y a través de todas las fases del proyecto –desde la concepción, implementación e instalación, hasta el inicio de la producción incluyendo los servicios de mantenimiento.

www.robotics.comau.com

Int’l Capital Equipment Trading Services S.L. (ICETS) es una empresa proveedora de servicios comerciales y de estudios de Mercado a Industrias fabricantes de bienes de equipo para el sector Automovilístico.

La compañía dispone de influyentes altos ejecutivos con más de 25 años de experiencia, centrados en sobrepasar planes de venta y maximizar márgenes en el sector altamente competitivo de los fabricantes de bienes de equipo.

Resultados notables proveyendo liderazgo estratégico y penetrando en nuevos mercados a nivel mundial. Hábiles en desarrollar buenas relaciones a largo plazo con socios estratégicos a la vez que en posicionar productos y servicios superando a la competencia y generar crecimiento en ventas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu e-mail y recibe mensualmente las últimas noticias del sector. 

    X
    NEWSLETTER