¿Cómo ayuda un sistema de gestión multimedia interactiva a la industria y el comercio?

Recientemente DID Automation (Deide) ha lanzado al mercado su solución GMI (Gestión Multimedia Interactiva), que constituye un sistema de control de monitores para comercio e industria.

En el caso del comercio, la principal ventaja de este recurso es que los retailers pueden publicitar por ellos mismos todo lo que necesitan que vea el cliente en cada momento. Pueden, por ejemplo, mostrar stock para acelerar las ventas, anunciar ofertas y promociones, presentar novedades, informar de sus productos, destacar servicios y ofrecer cualquier tipo de información, siempre actualizada.

Estas acciones resultan eficaces para la captación de clientes, ya que permiten retener mejor el mensaje proyectado y facilitan la compra, promueven una comunicación directa y ayudan a la cadena a destacar respecto a la competencia y añadir valor a su imagen de marca. Al mismo tiempo, el uso de GMI reduce considerablemente el consumo de publicidad impresa.

En el terreno industrial, Gestión Multimedia Interactiva permite diseñar, organizar y controlar contenidos para que se visualicen en cualquier pantalla de la empresa de forma cómoda, remota y centralizada.

En concreto, la solución hace posible el envío de mensajes instantáneos y la programación del encendido y apagado para ahorrar energía. Por eso, GMI es apropiada para la gestión de pantallas ubicadas en la recepción de la empresa, en salas de descanso y espera, en el área industrial de producción y en despachos.

www.didautomation.com/41/1/es/gestion-multimedia-industrial-gmi/

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Sólo con insertar tu e-mail recibirás trimestralmente las últimas noticias del sector. 

X
NEWSLETTER