Deide lleva a cabo jornadas de formación de Universal Robots a su equipo

El pasado Lunes y Martes, tuvieron lugar las jornadas de formación para manipular y programar COBOTS (robots colaborativos de Universal Robots) en nuestras instalaciones de Náquera.

Gracias al inestimable aporte de CFZ Cobots, nuestros técnicos programadores realizaron unas jornadas para conocer en profundidad todo lo relacionado con los robots colaborativos de UR.

Desde hace 16 años en Deide nos adelantamos a nuestro tiempo, estando al tanto de las últimas novedades tecnológicas para dar solución a las necesidades de nuestros clientes.

Los Cobots son una tecnología disruptiva que rompe con lo dominante hasta el momento, uno de los pilares de la industria 4.0 que permite que operarios y robots compartan espacio físico de trabajo aumentando su productividad en un entorno seguro para las personas.

Los conceptos de flexibilidad, rápida puesta en marcha, fácil programación, colaborativo y seguro, tienen cabida en las empresas que dan mucha importancia a la hora de plantear estrategias de desarrollo que optimicen sus procesos de producción.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Sólo con insertar tu e-mail recibirás trimestralmente las últimas noticias del sector. 

X
NEWSLETTER