DPR Automatismos, nuevo asociado de AER Automation

Logo

DPR Automatismos es una empresa especializada en la automatización de procesos industriales.

La empresa fue fundada en enero del año 2003. Nuestra política es ofrecer a nuestros clientes un servicio integral a la hora de automatizar cualquier tipo de proceso industrial.

Poco a poco hemos conseguido ir creciendo y creando nuevos sectores de negocio, gracias a una política pensada para ofrecer a nuestros clientes un buen producto y lo más importante un servicio completo (llaves en mano) para que no tengan que mediar en la gestión con diferentes proveedores.

Somos expertos en la parte eléctrica y electrónica de los sistemas de automatización y contamos con la colaboración de ingenierías mecánicas que comparten con DPR la misma filosofía de CALIDAD, lo que nos permite ofrecer una oferta muy amplia y con alto valor añadido.

Prácticamente cualquier industria que necesite mejorar y optimizar sus procesos mediante la automatización es susceptible de ser cliente nuestro. A día de hoy, hemos realizado proyectos para sectores como la automoción, productos alimentarios, industria química, sector de la construcción, sector vitivinícola… y estamos preparados para ser muy versátiles y poder afrontar cualquier reto.

En este sentido ya trabajamos con asiduidad en España, Portugal, Francia, Alemania, EEUU, Brasil, Argentina y México.

Más info: www.dprautomatismos.com

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Sólo con insertar tu e-mail recibirás trimestralmente las últimas noticias del sector. 

X
NEWSLETTER