El equipo de robótica ARLO solicita ayuda para participar en la competición mundial 2018 VEX Worlds

El equipo de robótica de competición ARLO (Advance Robotics in Logistics Operations), del Instituto Anna Gironella de Mundet (Barcelona), tiene una plaza para ir a la final mundial 2018 VEX Worlds en Louisville, Kentucky (USA).

El equipo de robótica de competición ARLO (Advance Robotics in Logistics Operations), del Instituto Anna Gironella de Mundet (Barcelona), lleva participando en las competiciones internacionales de Robótica VEX desde hace ya 5 años.  El equipo lo forman 7 alumnos del Ciclo Formativo Superior de Robótica Industrial y han participado en la competición nacional de VEX-U resultando ganadores. Han ganado a diferentes equipos universitarios que se presentaron, y ahora mismo la capacidad del robot de SKILLS esta en el puesto 16 mundial de entre unos 90 equipos.

Ahora tienen una plaza para ir a la final mundial 2018 VEX Worlds en Louisville, Kentucky (USA). Se realiza dentro de las instalaciones de la EXPO KENTUCKY CENTER entre el 25 y 28 de Abril. Lugar con 7 pabellones donde habrá diferentes tipos de competiciones, más de 1.200 equipos, y con una afluencia diaria de unos 20.000 asistentes. También hay entidades que muestran a través de sus equipos las novedades relacionadas con la robótica educativa o innovación de la educación STEAM.

Estos 7 alumnos tienen ahora como objetivo costearse el viaje y los 4 días de estancia que dura la competición y están buscando soporte económico mediante sponsors de empresas, entidades o marcas, y también han hecho un crowdfunding en http://www.goteo.org/project/final-mundial-vex-u-robotics-competition.

Vídeo del  robot en acción:

https://youtu.be/kVaeLxM35LE

https://youtu.be/B2qsCWUqq4s 

Video detalle del robot ARLO:

Mundet VEX-U

Canal de información:

Twitter: ARLO1 – AGM (@Arlo1_AGM) | Twitter

Instagram: Arlo1 – AGM (@arlo1_agm) • Fotos y videos de Instagram

YouTube: YouTube

Pagina de Facebook: (2) Arlo Agm – Inicio

Final VEX World Championship 2014 – 2018 Carlos García EnglishV

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu e-mail y recibe mensualmente las últimas noticias del sector. 

    X
    NEWSLETTER