El hub de robótica colaborativa en Barcelona de Universal Robots y Mobile Industrial Robots (MiR) acogerá la semana de puertas abiertas de Vicosystems

Entre el 22 y el 26 de marzo | Vicosystems, distribuidor de robots colaborativos en Cataluña
Vico2

El Cobots Hub de Barcelona abre sus puertas

Las mejores ideas nacen cuando estamos juntos. Por eso, entre el 22 y el 26 de marzo, el hub de robótica colaborativa en Barcelona de Universal Robots y Mobile Industrial Robots (MiR) acogerá la semana de puertas abiertas de Vicosystems, distribuidor de robots colaborativos en Cataluña.

Será una ocasión idónea para que fabricantes de tecnología, empresas comprometidas con la mejora continua y partners especializados en robótica colaborativa se reencuentren después de un año protagonizado por las jornadas digitales.

Con la colaboración de Mobile Industrial Robots (MiR), Robotiq y Universal Robots, esta semana de encuentros servirá para que tus proyectos de automatización sean los protagonistas. Por eso pondremos a tu disposición a nuestros técnicos y consultores expertos para que te asesoren, y contaremos con 7 aplicaciones industriales de robótica colaborativa en vivo y en directo para hacer demostraciones.

¿Quieres hacer realidad tus ideas para optimizar la producción en tu fábrica?
Reúnete con nosotros en la semana de puertas abiertas “Robots colaborativos en vivo y en directo”.

Inscríbete aquí y elije tu franja horaria: 

https://events.universal-robots.com/semea/es/eventos-presenciales/robots-colaborativos-en-vivo-y-en-directo/

Contaremos con todas las medidas higiénicas anti-COVID-19 y con un sistema de inscripción por franjas horarias para asegurarnos de que disfrutes de los últimos desarrollos de la robótica colaborativa en petit comité y con plenas garantías sanitarias.

Para asistir, es necesario inscribirse y elegir un horario, luego contactaremos con las empresas inscritas para confirmar el día y la hora del encuentro privado.

¡Os esperamos!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Sólo con insertar tu e-mail recibirás trimestralmente las últimas noticias del sector. 

    X
    NEWSLETTER