European Robotics Forum 2020: Call for Sponsors & Exhibitors

Del 3 al 5 de marzo del 2020 se celebrará en Málaga la reunión más influyente de la comunidad de robótica en Europa, con una asistencia de más de 1000 expertos europeos en robótica. En su ámbito se discuten temas de actualidad en robótica, y temas frontera, como la colaboración humano-robot y cómo la robótica puede mejorar la productividad industrial y las operaciones del sector de servicios.

En este entorno se aúnan los esfuerzos de investigadores, ingenieros y empresarios. También está presente el futuro de la financiación europea. Funcionarios de financiación pública de toda Europa se reúnen para debatir acerca del empuje de la tecnología y la atracción del mercado, y sobre cómo se puede acelerar la innovación en robótica.

En suma, es la mayor ventana para la sociedad, la academia y la industria dentro del ámbito de la robótica europea. Además se da la circunstancia de que en esas fechas (marzo de 2020) se estarán negociando el futuro de la investigación en Europa con los planes para Horizonte EUROPA. Al ERF2020 vendrán funcionarios y comisarios de la Comisión Europea, y también representantes de los grupos y empresas más relevantes del ámbito europeo.

Por todo ello queremos invitaros a participar en cualquiera de sus modalidades. Puede encontrar información del evento en https://www.eu-robotics.net/robotics_forum/exhibition/, incluido el Sponsors and Exhibitors Handbook 2020 (https://www.eu-robotics.net/robotics_forum/upload/erf2020/sponsors/ERF2020-HANDBOOK.pdf). Puede encontrar un formulario para patrocinadores y expositores en  https://forms.gle/1CBDAhRmMQBssWfy6. En el área de exhibición se dispondrá también de una zona (Speaker Corner) para presentaciones complementarias al programa oficial.

 

Os invitamos a participar en este evento. Para cualquier información podéis contactar con nosotros en info@erf2020.eu.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Sólo con insertar tu e-mail recibirás trimestralmente las últimas noticias del sector. 

X
NEWSLETTER