FANUC Iberia, nuevo asociado de AER Automation

Fanuc Logo Yellow Background

Castelldefels / Cerdanyola del Vallès, 1 de abril de 2020

En virtud de la solicitud de adhesión aprobada por unanimidad de la Junta Directiva, y con fecha efectiva 1 de abril del presente, FANUC Iberia vuelve a ser miembro asociado de la Asociación Española de Robótica y Automatización. “Desde hace algún tiempo, FANUC ya había considerado volver a la asociación, y la situación actual solo ha hecho que reforzar esta decisión, ya que creemos prioritario ayudar al máximo al sector en este complicado momento”.

FANUC Corporation es uno de los líderes mundiales en automatización de fábricas para CNCs, robots y maquinaria de producción (ROBODRILL, ROBOCUT, ROBOSHOT y ROBONANO). FANUC es la única empresa del sector que desarrolla y fabrica por sí misma todos sus componentes esenciales. Los resultados son una mayor fiabilidad del funcionamiento y la confianza demostrada por clientes satisfechos en todo el mundo.

Desde 1956, FANUC es pionera en el desarrollo de máquinas de control numérico en la industria de la automatización. Con más de 263 subsidiarias en todo el mundo y más de 7.000 empleados, FANUC ofrece una red global de ventas, soporte técnico, investigación y desarrollo, logística y servicio al cliente.

FANUC Iberia comenzó su actividad en 1987 y está presente en España y Portugal con oficinas en Castelldefels (Barcelona), Elgoibar (Gipuzkoa), Madrid y Oporto.

Más info: https://www.fanuc.eu/es/es/quienes-somos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Sólo con insertar tu e-mail recibirás trimestralmente las últimas noticias del sector. 

X
NEWSLETTER