FAS TECH, nuevo asociado

FASYSTEM dispone de una completa serie de Panel Pc táctiles con tamaños desde 8 a 21,5”.

Usando discos en estado sólido mSATA, chasis de aluminio con protección frontal IP65 y alimentación alternativa disponible en 24Vdc, ofrecemos equipos a precios muy competitivos, incluyendo 5 años de garantía.

Los Sistemas Operativos disponibles son Windows 7 y 10, Linux y Android, y está disponible la opción de personalización en el montaje de componentes de los equipos, además del logo del cliente.

También están disponibles Mini-Pc, monitores táctiles para todo tipo de aplicaciones, y opcionalmente estancos para ambientes húmedos y polvorientos, así como teclados para uso industrial.

Además, hemos incorporado recientemente la posibilidad de agregar un SCADA a nuestros Panel Pc, que pueden incluir desde el desarrollo de una aplicación entera hasta una versión personalizable.

Disponemos de servicio técnico en nuestras instalaciones de Barcelona y Madrid para resolución de problemas o reparaciones, agilizando el tiempo de respuesta.

La compañía se centraliza en Suecia y los envíos se realizan a través de DHL para toda Europa desde Suecia, Barcelona y Madrid en tiempo muy reducido.

Consulten en nuestra página web http://www.fasystem.es los productos disponibles, y para ampliar información y lista de precios nos pueden contactar a través de correo electrónico o teléfono:

Email: albert.povedano@fasystem.se

Teléfono:  654 053 854 – 93 534 78 11 Saludos, FA System AB –Sweden
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu e-mail y recibe mensualmente las últimas noticias del sector. 

    X
    NEWSLETTER