Gimatic presenta su gama de pinzas servo controladas MPLF

GIMATIC es una innovadora compañía italiana, con una experiencia acumulada de más de 30 en la fabricación y venta de componentes para la construcción de sistemas de montaje y ensamblado automatizado, acorde a los objetivos fijados por la Industria 4.0 y con la puesta en marcha fábricas inteligentes (“Smart factories”), capaces de adaptarse a las necesidades de los procesos de producción asignando más eficientemente los recursos disponibles.

 

En la península Ibérica trabajamos con el objetivo de ser su referente técnico y profesional conjugamos ambición, honestidad, profesionalidad con una gran orientación al cliente y al mejor servicio.

En la gama de producto de Handling, donde tenemos un posicionamiento destacado con la fabricación de elementos utilizados en aplicaciones de manipulación, inserción o montaje presentamos una nueva gama de pinzas servo controladas MPLF. Esta nueva gama dispone de un control completo de sus funcionalidades a través de un accionamiento directo controlable por robot o driver externo.

El usuario ahora puede controlar la posición, la velocidad, la fuerza, así como implementar cualquier otro algoritmo de control personalizado, con el que tenga acceso directo a las fases del motor y a las señales de realimentación incrementales del codificador.

En las pinzas MPLF se presenta un nuevo concepto de transmisión mecánica basado en un motor sin escobillas torque brushless con voltaje de de 24Vdc directamente conectado a los dedos que permite carreras largas sin limitación.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Sólo con insertar tu e-mail recibirás trimestralmente las últimas noticias del sector. 

X
NEWSLETTER