Global Robot Expo 2019

Los próximos 8 y 9 de mayo tendrá lugar GR-EX, una feria internacional B2B sobre innovación, robótica y tecnologías afines, que se celebra anualmente en IFEMA, Madrid, España.

La esencia multisectorial de GR-EX lo convierte en una cita única, que permite la creación de sinergias entre profesionales que no coinciden en eventos sectoriales. GR-EX muestra los últimos avances en inteligencia artificial, industria, robótica de servicio, logística, drones y tecnologías aeroespaciales, entre otros sectores. 

Los líderes que configurarán el futuro de mañana estarán presentes en Global Robot Expo. 

Más información: https://www.globalrobotexpo.com/

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu e-mail y recibe mensualmente las últimas noticias del sector. Consulta tu bandeja de entrada, y revisa la de SPAM; debes confirmar tu suscripción en el correo recibido para poder empezar a recibir nuestra NEWSLETTER

    X
    NEWSLETTER