
En virtud de Convenio de Colaboración firmado en fecha 31 de enero de 2020, GLOBAL ROBOT EXPO (GR-EX) se incorpora a AER Automation como nuevo asociado.
GR-EX nace en 2016 como feria de robótica multisectorial. Inicialmente y con una duración de 4 días, dos de ellos destinados a profesionales y otros dos a todos los públicos, alcanzó los 13.000 visitantes y obtuvo un gran impacto mediático a nivel internacional.
A partir de 2018 se traslada a IFEMA, y se transforma en un evento B2B, exclusivamente centrado en innovaciones para la industria 4.0 y soluciones profesionales de robótica.
Actualmente, en GR-EX se dan cita las últimas novedades tecnológicas en:
- Industria 4.0 (fabricación 3D, robótica industrial, cobots, IoT, ciberseguridad, Big Data & Analitycs, Machine Learning, Visión artificial, automatización, etc.
- Robótica de servicio profesional
- Logística 4.0
- Tecnologías aeroespaciales y robótica aérea
- Inteligencia artificial
GR-EX 2019 contó con la participación de 213 marcas, 11.000 visitantes de 45 países y más de 125 ponentes.
GR-EX se celebra en paralelo con el GR-EX World Congress, un congreso donde están presentes como ponentes los principales expertos nacionales e internacionales de cada uno de los sectores anteriores. GR-EX 2020 se celebrará los días 1 y 2 de abril en IFEMA Madrid.