Search
Close this search box.

Global Robot Expo, nuevo asociado AER Automation

GLOBAL ROBOT EXPO

En virtud de Convenio de Colaboración firmado en fecha 31 de enero de 2020, GLOBAL ROBOT EXPO (GR-EX) se incorpora a AER Automation como nuevo asociado.

GR-EX nace en 2016 como feria de robótica multisectorial. Inicialmente y con una duración de 4 días, dos de ellos destinados a profesionales y otros dos a todos los públicos, alcanzó los 13.000 visitantes y obtuvo un gran impacto mediático a nivel internacional.

A partir de 2018 se traslada a IFEMA, y se transforma en un evento B2B, exclusivamente centrado en innovaciones para la industria 4.0 y soluciones profesionales de robótica.

Actualmente, en GR-EX se dan cita las últimas novedades tecnológicas en:

  • Industria 4.0 (fabricación 3D, robótica industrial, cobots, IoT, ciberseguridad, Big Data & Analitycs, Machine Learning, Visión artificial, automatización, etc.
  • Robótica de servicio profesional
  • Logística 4.0
  • Tecnologías aeroespaciales y robótica aérea
  • Inteligencia artificial

GR-EX 2019 contó con la participación de 213 marcas, 11.000 visitantes de 45 países y más de 125 ponentes.

GR-EX se celebra en paralelo con el GR-EX World Congress, un congreso donde están presentes como ponentes los principales expertos nacionales e internacionales de cada uno de los sectores anteriores. GR-EX 2020 se celebrará los días 1 y 2 de abril en IFEMA Madrid.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

<strong>Introduce tu e-mail y recibe mensualmente las últimas noticias del sector. Consulta tu bandeja de entrada, y revisa la de SPAM; debes confirmar tu suscripción en el correo recibido para poder empezar a recibir nuestra NEWSLETTER </strong>

    X
    NEWSLETTER