Global Robot Expo, nuevo asociado AER Automation

GLOBAL ROBOT EXPO

En virtud de Convenio de Colaboración firmado en fecha 31 de enero de 2020, GLOBAL ROBOT EXPO (GR-EX) se incorpora a AER Automation como nuevo asociado.

GR-EX nace en 2016 como feria de robótica multisectorial. Inicialmente y con una duración de 4 días, dos de ellos destinados a profesionales y otros dos a todos los públicos, alcanzó los 13.000 visitantes y obtuvo un gran impacto mediático a nivel internacional.

A partir de 2018 se traslada a IFEMA, y se transforma en un evento B2B, exclusivamente centrado en innovaciones para la industria 4.0 y soluciones profesionales de robótica.

Actualmente, en GR-EX se dan cita las últimas novedades tecnológicas en:

  • Industria 4.0 (fabricación 3D, robótica industrial, cobots, IoT, ciberseguridad, Big Data & Analitycs, Machine Learning, Visión artificial, automatización, etc.
  • Robótica de servicio profesional
  • Logística 4.0
  • Tecnologías aeroespaciales y robótica aérea
  • Inteligencia artificial

GR-EX 2019 contó con la participación de 213 marcas, 11.000 visitantes de 45 países y más de 125 ponentes.

GR-EX se celebra en paralelo con el GR-EX World Congress, un congreso donde están presentes como ponentes los principales expertos nacionales e internacionales de cada uno de los sectores anteriores. GR-EX 2020 se celebrará los días 1 y 2 de abril en IFEMA Madrid.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Sólo con insertar tu e-mail recibirás trimestralmente las últimas noticias del sector. 

X
NEWSLETTER