GR-EX 2020 SE CELEBRARÁ EN FORMATO VIRTUAL (20 – 21 DE OCTUBRE 2020)

GR-EX VIRTUAL, DEL 20 AL 21 DE OCTUBRE DE 2020 | LA FERIA VIRTUAL SOBRE ROBÓTICA, IA E INNOVACIONES TECNOLÓGICAS MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO
Grex
 

Una oportunidad única para hacer negocios con tus clientes y conversar con grandes expertos y profesionales del sector tecnológico, industrial y empresarial. Todo ello desde un entorno completamente virtual, inmersivo y que te permitirá vivir una experiencia ferial prácticamente real.

En GR-EX Virtual podrás generar leads, interactuar, conversar, reunirte e impartir charlas y conferencias del mismo modo que lo harías en el mundo real, pero sin moverte de casa y sin gastos adicionales.

Descarga el CATÁLOGO

Participa como SPONSOR

Participa como EXPOSITOR

DESTACAMOS 5 ÁREAS DE NEGOCIO

GR-EX Industry

GR-EX Industry, The factory of the Future, donde se muestran todas las innovaciones de la Industria 4.0, y las fábricas inteligentes cambian el modelo industrial de producción a través de las tecnologías digitales.

GR-EX Robotics

GR-EX Robotics es el área dedicada a las aplicaciones profesionales en torno a la robótica de servicio, uno de los sectores con mayor proyección de futuro.

GR-EX LOGISTICS

Un espacio exclusivo para que las empresas del sector logístico e intralogístico puedan mostrar sus innovaciones ante un público exclusivamente profesional.

GR-EX INTELLIGENCE

Aquí encontrarás todo el conocimiento, las herramientas y experiencia necesarias para transformar exitosamente tu negocio a través de la IA.

IRMOB-EXPO

Un nuevo espacio destinado a las innovaciones en Smart Mobility, tanto terrestre como aérea. Es la movilidad 3D. En este espacio se aúnan muchas de las tecnologías del resto de áreas del evento, dando paso a un sector de gran futuro y proyección.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Sólo con insertar tu e-mail recibirás trimestralmente las últimas noticias del sector. 

X
NEWSLETTER