Guerin crea el Departamento de “Industria 4.0” apostando firmemente por la especialización

Con casi 129 años de historia e innovación constante, Guerin ha creado dentro de su División de Industria, el Departamento de Industria 4.0. 

Un equipo de 11 técnicos con un altísimo grado de especialización y experiencia, totalmente orientados a ayudar a los Clientes a incorporar nuevas tecnologías en sus procesos. 

Uno de los principales negocios que potencia el Departamento es la ROBOTICA.

Por ello Guerin ha llegado a un acuerdo a nivel nacional con KUKA Iberia para ofrecer y promover sus productos y soluciones en ROBOTS Industriales.

Para ofrecer soluciones completas, han integrado también en su portfolio de proveedores especializados a SCHUNK, referente mundial en accesorios para ROBOTS, especialista en pinzas neumáticas y eléctricas. 

Otra de las especialidades en las que Guerin está pisando el acelerador es en el Servicio de Soluciones CLOUD Computing.

Con el apoyo de los gigantes SCHNEIDER ELECTRIC y SIEMENS, Guerin ofrece soluciones mediante las plataformas EcoStruxure y MindSphere, que muestran a los Clientes en un laboratorio propio con equipamiento real que simula una “Fábrica Conectada”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Sólo con insertar tu e-mail recibirás trimestralmente las últimas noticias del sector. 

    X
    NEWSLETTER