GUERIN, nuevo asociado

Guerin, con 40 puntos de venta, es uno de los referentes del mercado de la Distribución Técnica de Material Eléctrico en España.

Guerin, con 40 puntos de venta, es uno de los referentes del mercado de la Distribución Técnica de Material Eléctrico en España.

Creada en Barcelona hace 128 años, en la actualidad pertenece a Grupo Sonepar, líder mundial y nacional de la Distribución de Material Eléctrico.

Para satisfacer las necesidades de nuestros Clientes Industriales, nuestra División Industrial cuenta con un equipo técnico-comercial muy especializado, con amplia experiencia y con gran vocación de servicio.

Ofrecemos soluciones y productos de alto valor añadido en las áreas de : Automatización, Comunicación Industrial, Control y Maniobra, Motores y Accionamientos, Sensórica y Detección, Robótica, Instrumentación, Conexión, Seguridad en Maquinaria, Atmósferas Explosivas, Neumática, Armarios, Envolventes y Climatización, Mecatrónica, Protección contra sobretensiones, Safety & Tools,  Instrumentos de Medida.

También contamos con Divisiones Técnicas especializadas en: Industria/Automatización, Instrumentación, Media Tensión, Oil & Gas, Hidráulica, Neumática y Ferroviaria.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu e-mail y recibe mensualmente las últimas noticias del sector. 

    X
    NEWSLETTER