Idasa apuesta por el Big Data para mejorar la productividad

Desde el año 1979, IDASA integra los primeros robots en la industria del automóvil, transformadora de plásticos y en la industria en general. 

Nacimos con la tercera transformación industrial y estamos de lleno en esta cuarta transformación Industrial, donde el nombre de 4.0 es el denominador común englobando Robótica en general, Digitalización, simulación, realidad aumentada, fabricación aditiva, ciberseguridad y big data.

IDASA, si bien es cierto que intervino en la integración de los 5 primeros robots que se instalaron en España, nunca ha dejado de investigar y trabajar en las ultimas tecnologías del mercado. Hoy, nuestro primer objetivo es aprovechar la infinidad de datos que genera una máquina, una célula robotizada o un sistema automatizado de producción y explotarlos con el objetivo de reducir el “downtime” y maximizar la producción.  

Desde principios de año IDASA, integra los sistemas para la digitalización de los datos de nuestros equipos más emblemáticos, las cabinas y células robotizadas.

Como empresa especializada en el diseño e implantación de soluciones tecnológicamente avanzadas en la industria de la automatización industrial y la robótica, IDASA consolida de esta manera su presencia en soluciones innovadoras y a medida para sus clientes, procesos y productos.

Para solicitar más información, escribir a info@idasa.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu e-mail y recibe mensualmente las últimas noticias del sector. 

    X
    NEWSLETTER