Infaimon, lanzamiento de la nueva web de InPicker

INFAIMON presenta la nueva web de InPicker (www.inpicker.com), su solución hardware (visión + robot) y software (análisis de imagen + comunicaciones) que permite identificar y definir con precisión la posición de cualquier elemento en el espacio para su posterior recolección y traslado a un punto de destino mediante un sistema robotizado. La nueva web es accesible desde cualquier dispositivo ya sea un ordenador, tablet o un smartphone.

Adaptable a las necesidades específicas de diversos sectores industriales, InPicker es compatible con múltiples tecnologías de visión artificial y análisis de imagen basados en Deep Learning que proporcionan una amplia variedad de aplicaciones de inspección de productos y facilitan su integración en un sistema de control de calidad.

InPicker optimiza la operativa de los procesos de producción y minimiza los recursos que se destinan a su mantenimiento. La posibilidad de utilización del sistema en forma continua, durante los tres turnos de trabajo diarios, lo hacen especialmente interesante en sistemas continuos de producción, garantizando un rápido retorno de la inversión.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Sólo con insertar tu e-mail recibirás trimestralmente las últimas noticias del sector. 

X
NEWSLETTER